Noticias



DONDE EL BOSQUE SE ESPESA. 17 de junio de 2016.

Dentro del proyecto UNREST se enmarca esta producción de Teatro Micomicón en la que trabajo como actor. DONDE EL BOSQUE SE ESPESA es un espectáculo escrito por Laila Ripoll y Mariano Llorente. Dirigido por Laila Ripoll. Un espectáculo sobre el pasado y la memoria en la Europa torturada del siglo XX.




Estreno el 22 de Junio de 2017 a las 19,00 en el Teatro del Bosque en Móstoles.







EL TRIANGULO AZUL. 5 de Enero de 2016.


De nuevo retomamos la gira de EL TRIANGULO AZUL, de la compañía Micomicón.
Espectáculo en el que interpreto a Paul Ricken, fotógrafo alemán del campo de concentración de Mathaussen.
Magnífico espectáculo con dos Premios Max a la mejor Dramaturgia y al mejor Espacio Escénico, y Premio Nacional de Literatura dramática para sus autores Laila Ripoll y Mariano Llorente.
En el 2015, EL TRIANGULO AZUL, nos llevo de gira por toda España, realizando más de 25 funciones, y en Este 2016, empezamos en Castellón, Málaga, Alicante…

Un honor trabajar en este proyecto.








Diario gira Mexico

Diario de Viaje Mexico 2010[1] JULIO Y AGOSTO DE 2013: He participado en el rodaje del Secreto de Puente Viejo,
dando vida al personaje del doctor Serra, que aparece desde el capítulo 636 hasta el 646, y que se emiten entre el 23 de Agosto y el 6 de Septiembre del 2013.
ENERO DE 2015: He participado en el rodaje de El Ministerio del Tiempo, 

 y de Acacias 38.
ABRIL DE 2015:
DERIVA NAUFRAGIO APAÑATELAS.
Proyecto de Cambaleo Teatro. Espectáculo en el que compartimos escenario Carmen Werner, Carlos Sarrió, y Antonio Sarrió.
Ha sido, y es una acertada experiencia artistica trabajar con alguien con el inmenso talento que tiene Carmen Werner.
Creo que un acertado experimento de danza y teatro en el que Carmen, Carlos y yo, actuamos, bailamos, hablamos, y sobre todo estamos. Se estreno en la nave de Cambaleo en abril de 2015, dentro del Festival Surge Madrid 2015. 
Ahora tenemos otra función el 12 de Junio de 2015 en Aravaca en el espacio de Carmen Werner dentro de su progrmación LOS VIERNES DE ARAVACA.